POR QUE HEMOS CREADO PUBLICITY DISCOUNT ANALYZER

 
De estas características se derivan para los distribuidores, franquiciados o afiliados importantes carencias y dificultades de dos tipos:

  • Ausencia de información o de información estructurada sobre la publicidad que realizan las marcas y los propios distribuidores en los diferentes medios impresos y digitales, lo que impide a los responsables de la publicidad de los distribuidores obtener una visión precisa, global o de detalle, sobre la misma y les dificulta la toma de decisiones acerca de la estrategia publicitaria y las acciones publicitarias a realizar.

  • Falta de conocimiento de muchas ofertas publicitadas y dificultad para analizarlas, estructurarlas y compararlas de la forma más adecuada, lo que impide a los responsables comerciales de los distribuidores y a los vendedores obtener una imagen clara de precios y descuentos de cara a reforzar la posición comercial propia y a defenderse de la competencia.

Por estas razones y en las circunstancias actuales, con un mercado cada día más competitivo y exigente en el que únicamente tendrán oportunidades de futuro los distribuidores más eficientes, hemos desarrollado una herramienta de análisis de publicidad, del sector que usted necesite, que soluciona todas las carencias y dificultades mencionadas, que estamos convencidos se convertirá en un apoyo indispensable para las redes de distrubución, franquiciados o afiliados.
<< anterior